domingo, 25 de abril de 2010

Los Molinos fueron unos verdaderos amigos

Con once jugadores se presentaba uno de los gallitos de la categoría en el municipal torreño. De este modo empezaba el encuentro con ocasiones para ambos equipos, muy igualados los primeros 45 minutos aunque las ocasiones más claras fueron erradas por Tunji, Mahamadú, Juanma... y, como dice una de las máximas del fútbol, cuando perdonas terminas pagándolo, sufriendo el gol visitante pasada la media hora de partido. De ahí al tiempo de descanso más ocasiones fallidas y buen juego visitante.

El primer minuto de la segunda mitad sirvió para que Tunji viera por fin puerta y 3 minutos después el capitán visitante interceptaría una entrada de Arturo en el área con la consiguiente pena máxima que sería transformada por Mahamadú. Quedaba más que patente que los almerienses no se jugaban nada y que se dejaban ir en el partido, aún así los nuestros tampoco demostraron en ningún momento lo que se estaban jugando.


Así en el minuto 11 volverían a empatar los almerienses, pero sería Tunji, que terminaría con tres goles (y más de el doble de ocasiones falladas), el que volvería a poner arriba en el marcador a los pupilos de "los Pepes". La pasividad rival y el poco empujo, además de no jugarse nada, hizo que estuviese más cerca en todo momento el gol de la puntilla que el empate, pero aún así, y casi sin quererlo, los visitantes volverían a empatar a tres en el mintuo 39. Último susto para la parroquia local, pero que pronto se resolvió con el último gol del partido, otro de Tunji, que prácticamente fue un regalo del portero. A pesar de todo, ¡ENHORABUENA POR DEJAR AL EQUIPO UN AÑO MÁS EN LA CATEGORÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario