Esa es la palabra que define a la tarde de nuestros jugadores en la Selección Malagueña en el Campeonato de Andalucía de Selecciones que ha empezado a disputarse hoy en las instalaciones linarenses de La Garza, y es que los pupilos de Torres han caído de forma clara por 5 a 0 con la selección de Córdoba.
Un partido que se iría al descanso con tan sólo un gol de diferencia debido a un fallo del portero malagueño Antonio que no acertaba a despejar una cesión de un compañero tras un balón a tierra. A partir de ahí tan sólo la solidez defensiva basada en Cristóbal y Sandro (único jugador que jugó el partido al completo) hacía que los nuestros permanecieran dentro del encuentro, así como la entrada de Paquillo desde el banco dio más mordiente a un ataque que no daba sensación alguna de peligro. Hasta el final de los primeros 20 minutos tan sólo una ocasión fallida tras pase en profundidad de Paquillo y un tiro al larguero en las postrimerías del primer tiempo del mismo Paquillo fueron la única posibilidad de cambiar el sino del partido, pero no hubo suerte.
En la segunda mitad tras otro fallo del portero malagueño al no atrapar un corner daría al traste con las opciones malacitanas que se vinieron abajo. Desde ahí, el mejor jugador del partido, el mediocentro con el número 10 de la selección cordobesa se hizo dueño del partido, asistiendo a su extremo derecho (número 5) para que hiciese dos goles, anotando el resto con sus propias botas. Entraría nuestro portero Francis con el 2 a 0 y nada podría hacer en los goles que ha recibido.
Un palo bastante duro para nuestros chicos, que esperemos que mañana en el enfrentamiento con Jaén por la mañana y Huelva por la tarde puedan enderezar el rumbo y así intentar al menos luchar por el segundo puesto de grupo y así pasar a pelear por el tercer y cuarto puesto. 



No hay comentarios:
Publicar un comentario