El pasado domingo en el derbi contra el Málaga C. F. del director deportivo Juan Manuel Azuaga en el campo de la Federación donde no se pudo celebrar la temporada anterior los minutos restantes contra la U. D. Mortadelo, sucedió una de esas cosas que nunca queremos que pasen, como fue la inoportuna lesión de Germán Ortega Ariza, el capitán del equipo, que heredó el brazalete de su hermano Juanfran que lo portaba el año anterior. En un lance del partido cayó al suelo de tal manera que se fracturó de forma fortuita los huesos cúbito y radio de su brazo izquierdo (la misma lesión que ya tuviera el también juvenil Jesús Peña la temporada pasada), siendo intervenido quirúrgicamente en la misma tarde del domingo satisfactoriamente. Desde aquí queremos mandarle nuestro apoyo y animarlo en su pronta recuperación, "dos o tres meses", según
el propio jugador nos cuenta, o como nos asevera una lesión que le "ha jodido la temporada". Estamos seguros de que sus compañeros le querrán brindar una victoria este fin de semana, al igual que todos sabemos que será una baja muy importante para el grupo ya que estaba en un gran momento de forma y aportaba al equipo mucha fuerza en medio campo o defensa, según lo requiriesen los entrenadores, peligro siempre en sus subidas a los remates de cabeza..., esperemos, no obstante que el equipo siga teniendo el mismo excelente rendimiento en el estreno en la categoría nacional.El propio Germán quiere aprovechar desde aquí para mandarles unas palabras a sus compañeros... "no os vengáis abajo por mi lesión, estamos en un momento muy importante de la temporada en la liga y quiero que sigáis jugando incluso con más fuerza". También nos deja un DESEO que no es otro que "pedirle a Isaías que vuelva al equipo, que aunque los entrenadores no siempre lo vean hace un gran trabajo por el grupo y todos lo necesitan", además termina dejándole unas palabras aún más emotivas: "hazlo por mi Isaías".
Sin duda son momentos de mandar mucho ánimo a nuestro jugador y animarlo a no perder la forma porque seguro que dentro de dos semanas cuando acuda nuevamente a la Clínica de la Encarnación a su primera revisión los médicos le dirán que empiece su recuperación.




No hay comentarios:
Publicar un comentario