Gran partido en el vivido en la tarde-noche del sábado en el Juan Manuel Azuaga , donde ambos equipos demostraron el fútbol que llevan en sus botas. En la previa, los ánimos locales no eran los de un líder que buscaba una nueva victoria, sino que existía un ambiente de preocupación y cautela, a pesar de que la tabla mostraba un Málaga en horas bajas. Además del nombre del rival, el principal motivo no era otro que las numerosas bajas, hasta 6, con las que se acudía al encuentro, lo que provocó que entrasen en la convocatoria algunos jugadores con molestias y que no estaban al 100% físicamente (como Víctor, entre otros).
A pesar de estar en cuadro, el equipo ofrecía total garantía para sacar adelante el encuentro. El inicio del partido fue igualado, de tanteo y con buenas jugadas por parte de ambos bandos, hasta el minuto 10 de partido cuando, el mayor ahínco de los torreños hacia la portería rival, permitiría adelantarse en el marcador a los pupilos de Moyano y Ortega. El gol llegaría tras un error del portero en el blocaje del balón que fue aprovechado por Sergio, el lateral de Frigiliana que está sorprendiendo desde pretemporada por su capacidad goleadora, a pesar de la posición que desempeña en el campo. El gol espoleó a los locales, consiguiendo en sendos mano a mano, el segundo y tercer gol, por mediación de Antonio Cerezo (máximo goleador del equipo) que está protagonizando un espectacular arranque de temporada. El 4 a 0 llegaría de las botas de David Ramos que culminaría en el segundo palo una gran jugada de Kevin López por banda derecha. El delirio de la parroquia local era evidente, además visto el juego parecía que llegarían más goles, no obstante, en un lío dentro del área defendida por Alberto en las postrimerías de la primera mitad, llegaría el primer gol visitante, que colocaba el 4 a 1 momentáneo con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación las tornas cambiaron y fue el Málaga el que tomó la iniciativa en el campo, buscando bien las aperturas de balón a ambas bandas, lo cual hizo mucho daño a los torreños. Este mayor dominio visitante se traduciría en el 4 a 2 tras un remate en el segundo palo a la salida de un córner. La grada tenía ya la mosca detrás de la oreja y, tras el juego de la primera mitad, incluso veía que podrían remontarles el partido. Tanto fue así que en dos contragolpes, el último de ellos en posible fuera de juego, los de Martiricos pondrían el 4 a 4 definitivo en el marcador. Empate con sabor a derrota para los locales que les hace bajar a la segunda posición, compartida con otros tres equipos, Vélez, U. D. Mortadelo y U. D. Fuengirola Los Boliches, precisamente este último será el rival en el desplazamiento de la próxima jornada de los nuestros. ¡Mucha suerte!

Antes del partido del equipo preferente, jugó un partido de pretemporada el 2ª Infantil de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar. Los monitores Antonio López y Mariano Martín llevan, en su estreno como entrenadores, a este grupo de jugadores que llevan junto, en su mayoría, desde categoría prebenjamín y que vencieron en la tarde del sábado al Vélez F. C. por 4 goles a 2. Muchas han sido también las bajas sufridas por este equipo: Fran Jiménez, Sergi, Dani, Miguel, Alex Bermúdez, Álvaro, Santi y Manolo, con ello la alineación que dispusieron los entrenadores para el primer partido en casa fue: Jorge López en la portería, Alex Román, Javi Chiate, Víctor "Cata", Fabio, Adri Martín, Jorge Palacio, Jorge Palanco, José Antonio Merino, Guille y Alex "pájaro", en el banquillo quedó Javi Palacios y "Matie".
Los jugadores que anotaron los goles fueron: 1-0 Javi Palacios, 2-0 Fabio Hidalgo, 3-0 Jorge Palacio y 4-0 Víctor "Cata". Resultado de 4 a 0 al descanso, en la segunda mitad llegarían los dos goles visitantes, ambos de falta.
(Convocatoria del 2ª Infantil)




No hay comentarios:
Publicar un comentario