domingo, 13 de septiembre de 2009

Sólo una derrota en el fin de semana

En la tarde de ayer en el campo de La Virreina malagueño se produjo la única derrota de nuestros equipos en el fin de semana, derrota por 5 a 2 (goles de Cuevas y Mahamadu) que, en palabras de los entrenadores, no se corresponde con el juego ya que se fallaron múltiples ocasiones claras de gol, uno de los goles fue en propia puerta y otros dos de penalti. A pesar de las "bajas" los jugadores que fueron sí que dieron la cara y tras el revés sufrido, ya sólo piensan en volver a lograr un resultado positivo en nuestro campo con la visita del C. D. Santa Fé.

En la mañana de ayer el 1ª Benjamín de Jorge volvió a lograr una goleada ante el C. D. Carlinda, al que endosó un set en blanco, 6 a 0, con goles de Paquillo y Alberto en dos ocasiones, Sandro y Dani "Alves" Palacios. No fue uno de los mejores partidos que hemos visto a estos chicos, excusados en las continuas entradas y patadas bruscas que recibieron pero, seguro que en las próximas semanas seguiran dando buen fútbol.

En las fotos tenemos a los convocados ayer y la jugada en la que Albertillo lograba su segundo gol.

Por la tarde el equipo sénior logró una nueva victoria, esta vez por 2 a 0 frente al C. D. Campillos, muy trabajada gracias a un gol de Villa de vaselina y un remate de Fran tras un corner botado también por Villa que debutaba ayer en su equipo de siempre. Menos vistoso que la semana pasada, pero efectivo, además de la oportunidad del 11 torreño hay que destacar las intervenciones de Bola en la portería que sacó las dos únicas ocasiones rivales con sendas paradas espectaculares. Nueva victoria que mantiene al equipo en el liderato a la espera de los resultados de esta tarde y a esperar con tranquilidad al próximo visitante del municipal torreño.

Tras ellos comenzó la liga el Preferente Infantil de Javi Moyano y Fran Ortega que ya en el primer minuto avisaba de las intenciones que tenía con una ocasión clara de gol que salvó el portero del Conejitos La Luz in extremis. Al final victoria clara por 6 goles a 1, anotados por Antonio Cerezo (3), Víctor Caro (2) y Kevin Guerrero. Sin duda una buena forma de comenzar la temporada para un equipo que seguro tendrá muy buenos resultados a lo largo de la temporada.

Por último, las niñas de Pepe Ponce jugaban esta mañana en casa contra el Alhaurín de la Torre C. F. y han vencido por 2 a 1 en un partido marcado por la tónica habitual de fallar ocasiones claras de gol. Además de ponerse con el marcador de 2 a 0 y jugar con una jugadora más por expulsión de la portera, el equipo blanquiazul que las visitaba logró acortar distancias e incluso llevar los nervios a todos los asistentes ya que tras el gol los nervios atenazaban a todas nuestras jugadoras. No obstante, al final del partido baño de agua para casi todos y los primeros tres puntos de liga. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario